mila@creamostubelleza.com
616 377 690

Automaquillaje express

Automaquillaje express

Si eres de las que desean maquillarse pero  no cuentan con el tiempo suficiente para hacerlo. Este taller te da las pautas a seguir para realizar un maquillaje exprés en pocos minutos.

Aprenderás lo básico haciendo énfasis en crear un look lo más natural posible. Vamos a dar luz al rostro para conseguir tener un buen aspecto.

¿Qué voy a aprender?

  • Dos pasos en uno, mezclar un poco de crema hidratante con unas gotas de base de maquillaje, ¡Ya tienes tu crema de color! Aplicar por todo el rostro,
  • Con colorete coral aplicar en pómulo y parpado móvil .
  • Poner iluminador en lagrimal, arco de la ceja y hueso alto del pómulo.
  • Traza una línea con lápiz negro a ras de pestañas superiores e inferiores y difumina con pincel, con lápiz color carne aplicar en la línea de agua, ( dentro del ojo ) para iluminar la mirada.
  • Aplicar mascara de pestañas desde la raíz en zis zas, para alargar y abrir la mirada.
  • Rellena con perfilador coral todo el labio y aplica un poco de gloss.

Fantástica!!. Si estás buscando alguien que te guíe y que te ayude a que aprendas a maquillarte, te recomiendo sin duda a Mila. Sus servicios son muy profesionales, pero lo que la diferencia es su cercanía, el uso de productos naturales, y su calidad como persona.

He probado el Taller de Automaquillaje y además de pasarlo genial, he aprendido mucho y asentado lo que ya conocía. Totalmente práctico y conociendo los productos y herramientas adecuadas para ti.

Cristina Acebrón Guirau

Taller de automaquillaje express

Taller express 1 hora
(Precios por persona)

15€

Grupos de 4 a 8 personas
Materiales y productos incluidos

¡Todo es poco si se trata de ti!