mila@creamostubelleza.com
616 377 690

Sobre mi

Creer es crear

Creamos tu Belleza es mi pequeño-gran tesoro. Especializada en maquillaje, belleza y bienestar, suelo colaborar con otros profesionales como fotógrafos, peluqueros, maquilladores, modelos… para hacer sesiones en fiestas y eventos. También me desplazo por el centro de Madrid para algún servicio particular. Si estás interesada, contacta conmigo. Estaré encantada de atenderte.

Mi objetivo es mimarte y cuidarte para que te sientas bella tanto por dentro como por fuera. Pongo a tu disposición una amplia variedad de tratamientos de belleza para potenciar todo tu atractivo.

Podrás disfrutar de las increíbles fiestas Beauty Partys, perfectas para un plan de chicas junto a las amigas o junto a tu madre, hermanas o hijas. Organizo eventos para que pases un buen día junto a tus seres queridos.

Si necesitas relajarte y desconectarte, apuesta por el servicio Belleza y Bienestar, ideal para encontrar el equilibrio y el bienestar tanto emocional como mental. Con la estética holística y, a través de la combinación de distintas técnicas, se consigue tratar y embellecer la piel.  En los tratamientos y terapias se aplican terapia geotermal (tratamiento y masaje con piedras calientes), ventosas, reiki, reflexología podal y masajes (kobido, anti estrés, circulatorio, reductor, craneal hindú, aromaterapia, masaje con cuarzos rosas…), entre otras terapias.

Dentro del servicio Estética y maquillaje encontrarás una amplia variedad de tratamientos antiedad, tratamientos corporales y maquillaje profesional para cualquier ocasión (fiestas, novias,  photobook o para publicidad, cine y TV).

¿Bodas? Si te casas, puedes contratar el servicio de Bodas. Me encargaré del maquillaje y peinado de tus invitadas. Por supuesto, también realizo maquillajes para novias.

Por último, mis fantásticos cursos y talleres de automaquillaje. Aprenderás a maquillarte para que potencies toda tu belleza.

Te invito a que descubras y despiertes todos tus sentidos con estos increíbles tratamientos porque tú te lo mereces. Crear belleza y bienestar es mi objetivo.

«Creer es crear» Este es mi eslogan. Las razones por las que he creado este proyecto están basadas en mi experiencia personal, en una etapa de mi vida en la que un sueño que parecía distante y lejano, generó el milagro y se manifestó en la realidad que ahora comparto contigo.

Algo sobre mi

Una buena historia comienza siempre con unos buenos pilares que, en mi caso, no son otros que poner ilusión y pasión en lo que hago.

Mi nombre es Milagros Granados López. Soy maquilladora y asesora de belleza profesional con más de 25 años de experiencia. Me gustaría compartir con vosotros que siempre he creído en los milagros. Tal vez no sea una casualidad que me pusieran este nombre, y no lo digo porque sea yo quien los realice, sino porque estoy convencida de que los sueños se convierten en pequeños milagros. La magia está en nosotros. En creer y crear todo aquello que nos hace feliz.

Las casualidades no existen y esta historia no es para nada accidental. Mi vida está llena de relatos de superación personal.

Soñadora, creativa, rebelde… Ante los desafíos que me pone por delante la vida, me enfrento siempre con coraje y valentía. Gracias a mi forma de vivir la vida, me he convencido de que mis sentimientos son la única guía fiable y real que me han llevado por el camino correcto, aquel que cada día hace posible que mis sueños se hagan realidad.

Con muchos años de experiencia a mis espaldas, todavía quiero llenar de sorpresas y aventuras mi camino. Deseo escribir mi destino, seguir soñando para ampliar mi horizonte y enfocarme a esa belleza que todos proyectamos desde nuestro interior… esa belleza que va más allá del exterior.

Repito que las casualidades no existen. En algún momento de mi vida estaba tomando conciencia de cuál sería mi objetivo: creer en mis sueños y hacerlos realidad.

Aquí nace mi sueño, mi pequeño gran milagro. Allí donde reside la historia de reyes, princesas y personajes fantásticos; donde los sueños son posibles; donde pasado y futuro se unen dando paso a una nueva historia, la historia de Milagros Granados, organizadora de la Fashion Glamour Night, desfile de moda en el Castillo de Belmonte.

Belmonte Fashion Glamour Night