mila@creamostubelleza.com
616 377 690

Maquillaje para fiestas

Maquillaje para fiestas

Celebra tu cumpleaños y fiesta para niños y adultos, aniversario de bodas y despedidas de soltera. Un equipo perfectamente coordinado, combinara diferentes habilidades profesionales para hacer realidad cualquier propuesta de belleza y bienestar integral. Nuestro equipo te sorprenderá y te invitará a un “momento relax” en el que nos podrás acompañar a saborear un  té o coffee break ,y a compartir un espacio de charla donde crear sueños y proyectos sean nuestros retos y los vuestros.

Tu fiesta de cumpleaños, tu despedida de soltera,  beauty party, makeup party, halloween, Talleres y cursos de automaquillaje, fiestas  en hoteles , encuentros de fin de semana para el bienestar y la belleza, bodas y ceremonias privadas, shows para espectáculos de body painting, servicios de maquillaje, peluquería y asesoramiento de belleza y bienestar a  empresas, talleres de belleza y bienestar, sesiones de protocolo, cambios de look…

Regala sueños: regalos personalizados en domicilio para aniversarios, despedidas y cumpleaños, cursos de makeup, master-class, sesiones de fotobook, cursos de automaquillaje y estilismo para modelos, etc.

La experiencia con los tratamientos de Mila siempre es fantástica, ya llevo varios y debo decir que sólo me recuerdan lo bien que se puede estar si una se acuerda de cuidarse. En mi caso particular tengo la piel muy sensible, seca, siempre enrojecida y debo tener cuidado con los productos que uso pues me pueden enrojecer aún más.

En el tratamiento que he usado es el de Lifting facial donde pasas 2 horas recibiendo cremas, masajes y el tratamiento específico con el aparato lifting que ayuda a generar colágeno, elasticidad y regeneración en tu piel. Así que me va perfecto para las arruguitas del contorno de ojo y dar densidad a mi piel que ya de por sí es bastante seca.

Siempre repito porque otros tratamientos de limpieza y rejuvenecimiento no me han ofrecido nunca tanto trabajo a un precio más que razonable. Lo que resalto sin duda es:

  1. El buen trabajo de Mila que no hace lo mismo para todas, sino que trata mi piel con lo que necesita.
  2. Siempre innova y me sorprende con algo nuevo, sea un curso o una técnica que ha aprendido o un compuesto especial para mí.
  3. Es muy relajante y agradable y eso no tiene precio!!!
  4. Además es muy profesional y puedes estar tranquila con su trabajo.
  5. Y lo mejor para mi es que usa productos buenos y naturales, muchos los crea ella misma a partir de compuestos naturales.

Súper recomendable, volveré a repetir y además probaré la opción nueva del tratamiento de cuerpo completo con piedras.

Cristina Acebrón Guirau

Maquillaje para fiestas

Bajo presupuesto

¡Todo es poco si se trata de ti!