Si tienes cualquier duda o quieres solicitar una cita, no dudes en contactar con nostros, estaremos encantados de atenderte.
Son dos técnicas que trabajan las capas más profundas de la piel, gracias al conjunto de las corrientes y el masaje japonés.
El lifting electro-estético es una técnica de corrientes destinada a trabajar las tres capas y el músculo, oxigenando las células para una mayor producción de elastina y colágeno.
El lifting Japonés es la alternativa a la cirugía, es una técnica de masaje que da fortaleza a los músculos evitando la flacidez, aportando juventud y luminosidad.
Con estas maniobras se trabajan las tres regiones anatómicas; facial-cráneo-cervical, consiguiendo así reducir el estrés, equilibrando el cuerpo a nivel físico y energético.
Se genera la estimulación de los fibroblastos para una activación de las fibras de colágeno y elastina, logrando una regeneración natural. Este tratamiento tensa el rostro, reduce ojeras, eleva el párpado móvil, atenúa arrugas y rejuvenece el conjunto del rostro.
La experiencia con los tratamientos de Mila siempre es fantástica, ya llevo varios y debo decir que sólo me recuerdan lo bien que se puede estar si una se acuerda de cuidarse. En mi caso particular tengo la piel muy sensible, seca, siempre enrojecida y debo tener cuidado con los productos que uso pues me pueden enrojecer aún más.
En el tratamiento que he usado es el de Lifting facial donde pasas 2 horas recibiendo cremas, masajes y el tratamiento específico con el aparato lifting que ayuda a generar colágeno, elasticidad y regeneración en tu piel. Así que me va perfecto para las arruguitas del contorno de ojo y dar densidad a mi piel que ya de por sí es bastante seca.
Siempre repito porque otros tratamientos de limpieza y rejuvenecimiento no me han ofrecido nunca tanto trabajo a un precio más que razonable. Lo que resalto sin duda es:
- El buen trabajo de Mila que no hace lo mismo para todas, sino que trata mi piel con lo que necesita.
- Siempre innova y me sorprende con algo nuevo, sea un curso o una técnica que ha aprendido o un compuesto especial para mí.
- Es muy relajante y agradable y eso no tiene precio!!!
- Además es muy profesional y puedes estar tranquila con su trabajo.
- Y lo mejor para mi es que usa productos buenos y naturales, muchos los crea ella misma a partir de compuestos naturales.
Súper recomendable, volveré a repetir y además probaré la opción nueva del tratamiento de cuerpo completo con piedras.
Cristina Acebrón Guirau
1 hora de duración
desde 35€