En esta terapia energética se aplican distintas técnicas energéticas: Reiki y energía a conversión tiempo 0. Esta energía de sanación libera creencias estancadas, aportando paz y claridad mental. Tenemos una memoria celular que ya desde nuestro nacimiento se va grabando en nuestro cuerpo físico y mental. Con esta energía en combinación con reiki se llega a la creencia, a ese estado mental, emocional y se consigue liberarla.
El reiki es energía a través de la imposición de manos. RE es energía universal, y KI energía vital.
Es una técnica de canalización y transmisión de energía a través de la imposición de manos, actúa yendo a la raíz del problema físico y emocional que ha creado el desequilibrio.
A lo largo de nuestra vida se producen bloqueos internos que nos desequilibran y enferman a nivel físico y mental, el reiki armoniza y desbloquea estos planos, liberando emociones reprimidas, aumentando el nivel energético y provocando un estado de relajación total.
El reiki no agrede al cuerpo de ninguna manera, ni crea adicción o efectos secundarios.
Mediante el reiki ponemos en marcha de manera eficaz el sistema de autocuración interna que todos poseemos. Los resultados son extraordinarios, de hecho cada vez son más personas las que acuden a recibir sesiones de reiki, siendo una terapia complementaria al tratamiento convencional.
Esta terapia alternativa está reconocida por la Organización Mundial de la Salud. En EE.UU. y Reino unido está incluido en el sistema público sanitario. En España estas terapias son cada vez mas utilizadas por los efectos tan beneficiosos que poseen. Está indicada en todo tipo de personas que confían en ella, es una experiencia maravillosa que nos equilibra y hace vivir en armonía.
El masaje con ventosas ayuda a aliviar síntomas físicos, relajar la musculatura y sedar el sistema nervioso.
Es una terapia muy antigua y universal, que se expandió ya desde muy temprano por las distintas culturas; Grecia, Egipto, India, y llegando a los países Árabes.