mila@creamostubelleza.com
616 377 690

Terapia Energética a Tiempo 0

¿Qué es y en qué consiste?

La energía a conversión tiempo 0, es una energía de muy alta frecuencia, resetea el origen o estancamiento de creencias limitantes, dándote claridad mental y equilibrio de chacras, siendo más  consciente de tus necesidades internas.

Debido a la programación que tienes en tus células, no eres consciente de él porque de tus estados físicos, dolencias y enfermedades que están programadas en tu ADN,  y no puedes determinar   cual es el motivo de tu malestar.

A veces tienes que hacer grandes esfuerzos para obtener un punto emocional adecuado, y te cuesta recuperar tu poder interior, con esta terapia energética  vas a conseguir  recuperar tu salud y te sentiras plenamente feliz.

Esta terapia energética va muy bien combinándola con sesión de reiki.

Ver información sobre el Reiki

Conocí a Milagros a través de una amiga y fue lo mejor que me pudo haber pasado. Llegué a ella en un momento de mi vida personal bastante mal. El Reiki para mí era conocido por personas allegadas a mí pero nunca lo había experimentado… y bueno, desde que estoy con ella mi vida ha ido cambiando poco a poco he sentido y vivido cosas inimaginables… de la niñez, de mi juventud… ha sido y es toda una experiencia. Lo recomiendo al 100%… yo voy cambiando y mejorando cada día y desde luego recomiendo a mi terapeuta… aparte de buena profesional… es muy humana, cosa que se agradece en estos tiempos.

María Ángel Manzano González

Sesión de Terapia Energética Tiempo 0

1 hora de duración

desde 35€

¡Todo es poco si se trata de ti!