Si tienes cualquier duda o quieres solicitar una cita, no dudes en contactar conmigo. Estaré encantada de atenderte.
Un problema común de muchas mujeres son las molestias a causa de la circulación. ¡Llega el verano! y con el el calor, nuestra circulación empeora, tenemos más pesadez y sensación de cansancio. La retención de líquido en las piernas hacen que se hinchen y congestionen.
Para aliviarnos de estas molestias, te doy algunos consejos para mejorar la circulación y sentir más ligera y descansadas tus piernas.
1- En primer lugar, hay que comenzar con baños alternos de agua fría y caliente durante 10 minutos. Con el chorro de la ducha aplicar desde los pies hacia arriba para activar la circulación, terminando con agua fría.
2 -Para favorecer la circulación aconsejo unos sencillos masajes.
Prepara una mezcla en un recipiente de cristal con aceites de; sésamo, menta y romero, con un ligero masaje comienza a darlo desde los tobillos hacia arriba, con la palma de la mano y siempre en dirección a la ingle.
3-Algunos remedios que ayudan a favorecer la circulación son;
4-Alimentación; Tomar alimentos ricos en potasio, fibra y vitaminas B, C y E, para relajar los vasos sanguíneos.
Los calambres son debidos a una deficiencia de vitamina E , magnesio y potasio. Con una buena alimentación y algo de ejercicio tendrás unas piernas que deseas.
Seguro que estás preparada para cambiar esos hábitos nocivos, que has acumulado durante el invierno. Ahora ha llegado tu momento, mímate y da un respiro a tus piernas con estos sencillos consejos.
¿Te ha gustado este artículo? Tienes más tips interesantes en mi Blog de Belleza
Milagros Granados López