mila@creamostubelleza.com
616 377 690
  • Comments: 0
  • Posted by: Mila

La vuelta de las vacaciones implica volver a la rutina , y también comenzar con los cuidados estéticos. Para recuperarte de los excesos del verano, te propongo:

  1. Una buena exfoliación para retirar las células muertas y dejar la piel lista para cualquier tratamiento corporal.

    La piel del rostro también necesita de una limpieza facial con tratamiento de hidratación y oxigenación. es recomendable el uso de sérum y productos cosméticos que mejoren la hidratación.

  2. Reduce los centímetros de más.

    Otro problema después de las vacaciones son los kilos de más. Sin querer, nos hemos descuidado un poco, pero ¡no pasa nada! Ahora, toca ponerse las pilas para reducir la celulitis y el abdomen que es uno de los temas que más nos preocupa.
    Los tratamientos corporales se personalizan , se realizan de forma manual y natural. Estos tratamientos son perfectos para reducir volumen, drenar líquidos y modelar la figura. Todos los tratamientos se realizan utilizando productos cosméticos naturales, junto a técnicas de ventosas, Reflexología, envoltura de algas, masajes reductores…
    Se trabaja de forma manual, masajeando con movimientos drenantes para favorecer el retorno linfático y ayudar a eliminar la grasa acumulada. Este tratamiento es altamente efectivo por la formulación de los productos y las técnicas empleadas.

Ahora vamos a explicar las técnicas y sus beneficios:

Reflexología podal

Es un tratamiento manual terapéutico. No solo se basa en tratar patologías, sino que además tiene un efecto local, donde se trabaja el sistema endocrino, sistema circulatorio, sistema nervioso y sistema digestivo. De esta forma, se trata el problema de raíz. Tiene efectos relajantes y reductores, y además, elimina la grasa y líquidos retenidos en los tejidos.

Extractos de plantas

Las envolturas se realizan utilizando formulas combinadas de algas, plantas y aceites esenciales que activan la circulación y drenan la grasa. Se utilizan fórmulas específicas para cada caso especial. Todo estos emplastos se envuelven y se dejan actuar durante veinte minutos.

Ventosas

La aplicación de las ventosas consiste en hacer un efecto de vacío en el cual la ventosa se pega al cuerpo, succiona la piel y parte del músculo, abre los poros y mueve la circulación sanguínea y linfática.
El masaje con ventosas ayuda aliviar síntomas físicos, relajar la musculatura, sedar el sistema nervioso, drenar líquidos y, ayuda a disolver la grasa localizada. La aplicación de las ventosas esta combinada con un masaje manual reductor . Con este tratamiento se consigue unos resultados muy efectivos. El éxito de este tratamiento es el protocolo con el que se trabaja: siempre del interior al exterior.

 

¿Te ha gustado este artículo? Tienes más tips interesantes en mi Blog de Belleza

 

Milagros Granados López

 

http://www.creamostubelleza.com/blog-2/

Author: Mila