mila@creamostubelleza.com
616 377 690
Feria de Bodas en el Castillo de Belmonte
  • Comments: 0
  • Posted by: Mila

promo

El 24 de Abril C&B- group formó parte de la Feria de las Bodas realizada en el Castillo de Belmonte.

En este evento tan esperado pudimos disfrutar de la colaboración de diversos experimentados profesionales en este campo, los cuales presentaron sus creaciones, productos y ofertaron sus servicios para todos aquellos novios y novias que buscaran la perfección en uno de los días más importantes de su vida.

Entre ellos podemos encontrar la participación de Marina Arcos, quien cuenta con su propia firma de moda nupcial, caracterizada por sus colecciones creativas y vestidos Medievales.

marina1 marina2 marina3 marina4 marina5

 

 

Testimonio de

Marina Arcos

Una vez más, quisiera resaltar la trayectoria de Milagros Granados de C&B-group, por iniciativa propia. Por su buen hacer, por su experiencia ilimitada en el sector belleza, ensalzando los campos de imagen y tratamientos donde da vida a una nueva imagen, donde la clienta se transforma en ella misma, haciéndose ver rejuvenecida. Esta profesional agraciada por numerosas ocasiones y pionera de nuevas tendencias actualizadas en las más avanzadas y vanguardistas tendencias, siendo así una de las mejores empresas del sector. Una mención valorada por la empresa Marina Arcos, pues pude compartir la excelencia de los recogidos tan elaborados de alta calidad. También el maquillaje, el resultado no podía dejar indiferente a las modelos que juntos lucieron, junto a la colección medieval de la gala. Disfrutamos en el maravilloso Castillo de Belmonte ambas empresas, Milagros Granados y Marina Arcos, fueron
el foco de atención haciendo un día mágico. Afinidad profesional.
Daros las gracias al equipo y a las modelos. Ellas fueron la llama del fuego dando calor del gélido día 24 de abril en El Castillo de Belmonte.
Desde la vieja escuela Milagros Granados de C&B-group, que rige la profesionalidad ramificando sectores, ideando galas, exposiciones, teniendo clientas exquisitas e incondicionales, acuden a la profesionalidad más popular de dicha firma, pues debe ser reconocida y avalada conquistando una gran red de puntos de encuentro operando en diversas provincias, desplazándose también a la casa de la novia.
Cómo no, pasamos un día distendido y maravilloso, en compañía, entre risas y bromas hicimos que el descanso fuera merecido y se transformase en anécdotas llenas de humor.»

 

Agradecemos también la colaboración del fotógrafo Jaime Lara Villegas por haber inmortalizado cada momento de este día tan especial.

Captura

Podrás conocer su trabajo desde aquí

www.weddingphotobelmonte.com

 

Author: Mila